Details, Fiction and relaciones de pareja
Details, Fiction and relaciones de pareja
Blog Article
Amar desde la libertad significa aceptar que el otro tiene derecho a tomar las decisiones que quiera, y a elegir que quiere a hacer con su vida.
Las relaciones de pareja sanas son un tesoro que se cultiva con paciencia y dedicación. Son un viaje de crecimiento, descubrimiento y aprendizaje mutuo.
Con el tiempo las personas cambian, al igual que sus intereses, por eso las relaciones pueden correr el riesgo de ser dos additionalños después de convivir juntos por cierto for eachíodo.
Muchas de nuestras acciones y comportamientos son realizados por expectativas e interpretaciones que nos formamos y que en ocasiones no se ajustan con la realidad, por ello es importante ver la situación desde diferentes perspectivas.
La intimidad es el componente que queda por fuera en este tipo de relaciones de pareja y se pueden identificar otros sub tipos dentro de este, entre las características de los mismos están:
Escuchar activamente: No solo escuches las palabras de tu pareja, también presta atención a su lenguaje corporal y a su tono de voz. Trata de entender realmente lo que te está comunicando.
Es un tipo de relación de pareja que se caracteriza por la presencia de intimidad y compromiso, pero con ausencia de pasión. Este tipo de vinculación ofrece comunicación y seguridad en su continuidad, es el tipo de amor de relaciones duraderas pero carentes de deseo y excitación sexual.
Hace referencia al deseo de mantener la unión y a la disposición por compartir un proyecto de vida.
Relaciones fatuas A este tipo de relación también se las conoce como amor fatuo. Son aquellas relaciones de pareja en las que existe pasión y compromiso, pero no intimidad, por lo que los involucrados no desarrollan un lazo afectivo permanente y duradero.
Esto puede incluir tareas cotidianas como preparar una comida, ayudar con las responsabilidades del hogar o cualquier gesto que facilite la vida de la pareja. Estos actos muestran compromiso y dedicación.
Confianza: Se puede confiar en lo que dice la otra persona, hay una sensación de seguridad con ella. Ambas partes se permiten ser vulnerables, comunicar sus necesidades y no estar a la defensiva.
No estar de acuerdo con respecto a un asunto, puede ser algo que causa ansiedad, pero también puede ser la oportunidad para ambos de ver las cosas de diferente manera. Y esto muchas veces coincide con lograr un crecimiento personal. Los desacuerdos exigen en cada uno una capacidad de ceder por lo menos un mínimo, y son una invitación a cada uno de explorar el mundo del otro, here y por lo tanto a conocerse mejor. Esto sin duda ayuda a que exista una relación sana en la pareja.
Qué son las armas fantasma como la que se sospecha que usó Luigi Mangione en el asesinato del director de la mayor aseguradora de salud privada de EE.UU.
«Soy demasiado mayor, todo el mundo tiene sus amigos y sus vidas hechas, yo ya no tengo posibilidades». Esta es una…